jueves, 10 de febrero de 2011

Excursion botánica


Hola, como ya está próxima la primavera, y algun@s de vosotr@s me habéis sugerido hacer una salida al campo para observar orquídeas y ,como no, otras especies de interés, os propongo hacerlo sobre mediados de marzo.
Tengo pensado tres posibles destinos : Sierra de Araya (Mérida), Sierra de Juan Bueno (La Zarza) y Cornalvo.También he pensado que, tod@s l@s que estéis interesad@s, me facilitéis un mail a través de los comentarios en esta entrada, así sabré con cuantas personas cuento para esta actividad. Tendré en cuenta todas las sugerencias e ideas que aportéis. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo

3 comentarios:

Alberto Gil Chamorro dijo...

Hola José Antonio, la verdad es que me pillas en un mal momento. Llevo tiempo intentando encontrar un hueco para escaparme a ver los Erodium mouretii (hace unos años que no me acerco por las Sierras centrales)pero me resulta imposible. A ver si la próxima que organizas puedo apuntarme. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto. El segundo finde marzo no puedo.
Un saludo!

Antonio Barroso dijo...

Yo me apunto, para aprender, a donde tú digas.